Los Sacramentos

El Bautismo

Celebramos el sacramento del bautismo a la 1:30 de la tarde cada segundo domingo del mes en español y cada tercer domingo del mes en inglés. Para bautizar, los padres del niño/a deben llamar a la rectoría para hacer una cita con un sacerdote para informarse sobre los requisitos para bautizar y también para inscribirse en la charla pre-bautismal que se da cada primer martes del mes en español y cada segundo martes del mes en inglés. Los bautismos en vietnamita pueden ser arreglados con el Padre Vicente.

El Matrimonio

Las parejas que quieren casarse deben comunicarse con uno de los sacerdotes de la parroquia lo más pronto posible, no menos de 6 meses antes de la boda.

El Ministerio a Los Enfermos

Favor de notificar a la rectoría si sabe que alguien está críticamente enfermo o en el hospital. Los pondremos en la lista de oración en la misa. Se pueden pedir visitas a la casa y al hospital y también la recepción de los sacramentos.

La Colección de Comida

Es el tercer domingo del mes. Estamos agradecidos por su generosidad en donar comida no perecedera.

La Inscripción en La Parroquia

Bienvenidos a todas las personas quienes recientemente se han mudado al vencindario de nuestra parroquia. Les invitamos a comunicarse con nosotros para inscribirse en la parroquia y para recibir información sobre nuestra Iglesia. Si Ud. no está recibiendo correspondencia de la parroquia, eso indica que no está registrado todavía.

Los Archivos Sacramentales

Los Archivos Sacramentales de la Ascensión de Nuestro Señor, Mater Dolorosa, San Joaquín y Santa Juana de Arco se encuentra la parroquia de los Santos Inocentes.

Favor de tener la bondad de avisar a la rectoría si se está mudando de esta parroquia o si ha cambiado su número de teléfono o dirección de casa. Gracias.